Básquet - Básquet

Martes 17 de Agosto de 2021 - 15:31 hs

El nuevo refuerzo apunta alto en su arribo a Colón

El ala pivote contó sus sensaciones de llegar a Santa Fe para vestir la camiseta del Sabalero en la próxima Liga Argentina. “Es un club con mucha historia”, sentenció

Actualizado: Martes 17 de Agosto de 2021 - 15:32 hs

Patricio Aranda se convirtió el pasado fin de semana en una de las caras nuevas de Colón, después de una muy buena temporada con Estudiantes (Tucumán).

El alapivote reconoció que “la chance de venir a Colón se dio por mi representante, me comunicó que había mucho interés, se dio todo muy rápido, nos pusimos de acuerdo en días. Estoy muy contento por esta oportunidad”.

Más adelante afirmó que “es un club en pleno crecimiento, con mucha historia en el fútbol y el básquet. Hablé con Ricardo (De Cecco) que me planteó los lineamientos como equipo. Me pareció excelente lo que me planteó por eso tomé la posibilidad”.

En cuanto a los objetivos personales soslayó que “pretendo mejorar todos mis números, afianzarme como un jugador importante en la categoría. Pienso que me voy a sumar a un equipo que intentará pelear cosas importantes. Estoy entrenando en Tucumán y esperando que arranque todo para posicionar a Colón en los planes que corresponde”.

Fuente: Diez en Deportes