Colón - Faceta goleadora

Martes 17 de Agosto de 2021 - 13:00 hs

Eric Meza: "Al fin encontré el gol que tanto buscaba"

El lateral sabalero, quien convirtió un golazo en el triunfo ante Gimnasia, se refirió a su conquista y la propuesta en el Torneo, que los tiene como escoltas del líder Independiente.

El lateral volante de Colón, Eric Meza, afirmó que esta noche encontró "el gol que tanto buscaba", el primero en el equipo, con el que le dio el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1 a 0 y lo puso puntero en el certamen de la Liga Profesional de Fútbol.

"Al fin encontré el gol que tanto buscaba desde hace tiempo, lo que me dejó muy contento, más que encima sirvió para la victoria de Colón", valoró Meza.

"Costó mucho poder concretar por lo que opuso el rival, pero al final pudimos imponer nuestro juego, el estilo que nos da (el entrenador) Eduardo Domínguez, con juego de mucha circulación de la pelota y ataques rápidos y verticales", detalló el santafesino.

Otras de las figuras del partido, el delantero Facundo Farías, sostuvo que "el juego fue muy duro, friccionado y muy discutido en la mayor parte por lo que propuso el rival", tan así que el "Lobo" terminó con dos expulsados y el dueño de casa con uno.

"Igual con el golazo de Eric pudimos sumar de a tres y ponernos arriba en el torneo. Menos mal que encontré el espacio para meterle ese pase para que llegara a definir, porque se había puesto muy complicado el partido", admitió otro joven y destacado valor 'sabalero'.

"Ahora tenemos que mantener el nivel que estamos recuperando, como en el torneo pasado, para seguir en las primeras posiciones", concluyó Farías.

Fuente: TyC Sports