Básquet - Básquet

Martes 17 de Agosto de 2021 - 10:29 hs

El argentino Lucio Redivo se suma al Happy Brindisi

El escolta bahiense de 27 años jugará en el equipo de la Primera División del básquetbol de Italia.

El argentino Lucio Redivo fue contratado por Happy Brindisi, equipo que actúa en la primera división del básquetbol de Italia (Legabasket).

La organización de la entidad ubicada en la región de Apulia, a orillas del mar Adriático, anunció el arribo del escolta bahiense, de 27 años.

"El jugador (Lucio) Redivo suscribió un contrato hasta la finalización de la temporada 2022, con la opción de prolongarlo a favor del club" indicó un reporte de la entidad italiana.

Redivo, exintegrante del plantel de Bahía Basket, estuvo la pasada temporada en el Casale Monferrato, de la Serie A2 (segunda división) del básquetbol peninsular, donde promedió 21 puntos; 4 rebotes y 3,5 asistencias por partido. Su registro más alto se dio en un cotejo ante Rieti, en el que encestó 43 unidades.

El escolta integró el seleccionado argentino que logró la medalla de plata en la AmeriCup 2017, que ganó los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que obtuvo el subcampeonato mundial en China 2019, perdiendo la definición con España.

Según el portal especializado 'Sportando', el bahiense "estará en las próximas horas en la ciudad de Brindisi para efectuarse la revisación médica e integrarse al grupo".
 

Fuente: Télam