Colón - Buscado

Martes 17 de Agosto de 2021 - 10:14 hs

Eduardo Domínguez, uno de los candidatos a ser nuevo DT de Boca

El entrenador de Colón es uno de los que pican en punta para suceder a Miguel Russo como entrenador xeneize. Compite contra Sebastián Battaglia, Martín Palermo y hasta un histórico como su suegro Carlos Bianchi.

Actualizado: Martes 17 de Agosto de 2021 - 10:23 hs

La derrota de este último domingo por 1-0 ante Estudiantes podría traer consecuencias importantes en Boca. Y los dirigentes decidieron prescindir de los servicios de Miguel Ángel Russo, quien este martes pasó a saludar a sus exdirigidos.

Se encendieron las alarmas en Colón por Facundo Farías

El Consejo de Fútbol y la dirigencia decidieron que Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva, asuma al frente del plantel hasta fin de año, con chances de que se quede con el puesto si los resultaods lo acompañan. Pero también hay otras alternativas, entre las que se encuentra Eduardo Domínguez, DT de Colón.

Algunos candidatos que suenan para reemplazarlo son adem+as de Battaglia y Domínguez,  Martín Palermo y hasta el histórico Carlos Bianchi. Habrá que ver qué sucede en la reunión de este martes.

Colón ya tiene fechas para jugar la Copa Libertadores

El Xeneize no mostró un buen rendimiento en los últimos partidos y la última victoria en los 90 minutos fue el 26 de mayo del 2021, cuando derrotó 3-0 a The Strongest en La Bombonera por la Copa Libertadores 2021. El equipo de Russo acumula diez encuentros sin victorias.

Fuente: TNT