Fútbol - Fútbol femenino

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 17:31 hs

Boca arrancó con un gran triunfo ante Defensores de Belgrano

El Xeneize, último subcampeón, le ganó al Dragón por 3-1, y es uno de los punteros de la Zona A.

Boca Juniors le ganó esta tarde a Defensores de Belgrano por 3 a 1, en su debut en el torneo Clausura del fútbol femenino y es uno de los líderes de la zona A, en uno de los tres partidos que cerraron la primera fecha del certamen.

Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez convirtieron para el primer triunfo de "Las Gladiadoras", en el actual torneo y Amanda Da Silva, descontó para "Las Dragonas".

Con el resultado, Boca lidera con 3 puntos la zona A, junto a San Lorenzo (último campeón del torneo Apertura), Gimnasia y Esgrijma de La Plata y Racing Club.

En tanto Independiente le ganó esta tarde a Comunicaciones por 5 a 0, de local y es uno de los equipos líderes de la zona B, del campeonato de fútbol femenino.

Johana Barrera (4) y Luz Perlini (1)fueron las autoras de los goles de "Las Diablas".

Además, Platense superó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, como local, y también es uno de los que puntea de la zona B, con 3 puntos. Milagros Martín, Candela Luna y Luz Hernández anotaron para el equipo local, y Karen Giménez descontó para Estudiantes.

Tuvo fecha libre, SAT.



=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, Gimnasia (LP), Boca Juniors y Racing, 3 puntos; SAT, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Lanús y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente, Huracán, Platense, River Plate y UAI Urquiza, 3; Villa San Carlos, Estudiantes (LP), Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City