Unión - Lo que viene

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 12:35 hs

El cronograma de trabajos de Unión con la mente en Talleres

El plantel tatengue retoma los trabajos en el Predio Casasool, con la mira en el partido ante la T, a quien recibirá el próximo domingo desde las 13.30. Juan Azconzábal tiene que meter mano en el equipo titular.

Actualizado: Lunes 16 de Agosto de 2021 - 18:29 hs

Prensa Unión

Luego del empate ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, el plantel de Unión ya pone la mira en Talleres, a quien recibirá el próximo domingo desde las 13.30, en el 15 de Abril.

De cara a este partido, donde el Tatengue buscará prolongar su racha positiva, tras los empates ante Lanús y Huracán y la victoria ante San Lorenzo, Juan Azconzábal deberá meter mano en el equipo como consecuencia de la expulsión de Lucas Esquivel.

Así está Unión en el camino por clasificar a las Copas

Esquivel vio la roja en la parte final del segundo tiempo tras una dura entrada sobre Ismael Quilez, con lo cual el DT deberá decidir entre varias alternativas, incluso de sistema, la mejor opción para intentar volver a la victoria, para acercarse nuevamente a la zona de clasificación a las copas internacionales.

Está la chance de que Emanuel Britez o Dylan Gissi se sumen a la defensa, y que Claudio Corvalán se recueste al lateral, aunque también podrían ingresar el chileno Nicolás Peñailillo o Gastón González.

El Vasco Azconzábal tendrá que meter mano frente a Talleres

El resto del equipo no tendría variantes, ya que de a poco el Vasco va encontrando el funcionamiento que busca para su equipo, y una de las cuestiones que habrá que tener en cuenta durante la semana es la recuperación de los lesionados Cristian Insaurralde, Brian Blasi e Imanol Machuca.

El plantel tatengue arrancará la semana de trabajos, luego de gozar del fin de semana libre, este lunes desde las 15, en Casasol. La modalidad se repetirá el martes, mientras que el miércoles se entrenará desde las 10 en el mismo escenario. El jueves a las 15, en el estadio, será el ensayo futbolístico, en tantoq ue viernes y sábado desde las 10 nuevamente las tareas serán en el complejo que se encuentra a la vera de la ruta 19.

Fuente: Diez en Deportes