Colón - ¿se va?

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 12:14 hs

Afirman que en River apuntan a Domínguez si se va Gallardo

Un periodista confirmó que desde la dirigencia del "Millonario" tuvieron un primer contacto con los conductores de Sao Paulo y Colón, respectivamente

Actualizado: Lunes 16 de Agosto de 2021 - 12:16 hs

En River son conscientes de que en algún momento el ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico llegará a su fin. Por lo pronto, tiene contrato hasta el 31 de diciembre y se espera por la comunicación acerca de su futuro. Si bien en el "Millonario" esperan una respuesta positiva, ya se empezaron a mover por las dudas.

En este sentido, el periodista Maximiliano Grillo informó que desde la dirigencia del "Millonario" se comunicaron con dos entrenadores para conocer sus respectivas condiciones contractuales: Hernán Crespo y Eduardo Domínguez.

Ambos tienen trabajo actualmente. Crespo asumió a principios de este 2021 como director técnico de Sao Paulo (Brasil) luego de lo que había sido su gran trabajo en Defensa y Justicia, equipo con el que había conseguido la Copa Sudamericana. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Por su parte, Domínguez, que viene de salir campeón de la Copa de la Liga con Colón, también tiene vínculo vigente hasta finales de 2022. Hasta el momento, sólo se trató de un primer contacto de la dirigencia de River con Domínguez Crespo para estar preparados para el post Gallardo. ¿Qué pasará?

Fuente: diez en deportes