Colón - actualidad sabalera

Lunes 16 de Agosto de 2021 - 09:40 hs

Bernardi se mostró "contento y entusiasmado" por el momento de Colón

El volante sabalero habló luego de la victoria ante Gimnasia de La Plata, mirá lo que dijo sobre el momento que vive el equipo.

Actualizado: Lunes 16 de Agosto de 2021 - 18:14 hs

Christian Bernardi sigue redondeando muy buenas actuaciones en Colón, es incisivo cuando tiene la pelota y logra buenas asociaciones con sus compañeros. Uno de esos partidos fue ante Gimnasia, donde pudo desplegar su velocidad y desequilibrio en el mano a mano.

Sobre ese encuentro, el volante marcó: "Fue un partido durísimo, ante un rival muy duro, que da mucha pelea y que batalla mucho en la mitad de la cancha y que juega mucho a la segunda pelota. Era importante para nosotros contrarrestar ese juego y después plasmar en la cancha nuestra idea futbolística".

"Por momentos logramos la triangulación de los volantes, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos muy buenas asociaciones, llegamos bien, pero nos faltó un poquito de terminación. Pero el equipo tuvo la paciencia para dominar el partido y quedarnos con la victoria" destacó.

Las dudas de Eduardo Domínguez pensando en Aldosivi

Sobre el comienzo del torneo dijo: "Estoy contento, entusiasmado por este arranque. El equipo está bien, está sólido y estamos encontrando nuestra identidad. Estamos creciendo con el torneo también, sentimos que nos vamos consolidando y eso es importante. Y volvimos a hacernos fuertes de local, así que muy contento con este presente".

"Obviamente que nos iríamos más tranquilos si los cerramos de otra manera a los partidos. Por el momento nos está alcanzando con ganar por un gol, pero sin dudas que es un punto a mejorar los cierres de los partidos para ser más contundentes, generar más solidez y confianza" cerró.

Fuente: diez en deportes