Colón - recuerdo

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 12:29 hs

A dos años de la goleada que le permitió a Colón volver a una semifinal internacional

Este 15 de agosto se cumplen 2 años de la victoria del equipo de Lavallén, que le permitió meterse en la semifinal de la Sudamericana 2019

Actualizado: Domingo 15 de Agosto de 2021 - 12:31 hs

Se cumplen 2 años de una noche espectacular en SantaFe . Los de Lavallén ganaron 4 a 0 con goles de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez, Tomás Chancalay y Federeico Lértora. Morelo y el Pulga las grandes figuras para clasificar a Colón a la  semifinal.

De esa manera, se aseguró por segunda vez en su historia el acceso a las semifinales de un torneo continental. En 1997 no pudo con Lanús en la extinta Copa Conmebol.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Pablo Lavallén.

Zulia: Leonardo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez; Frank Feltscher, Brayan Moya, Albert Zambrano; Junior Paredes. Director técnico: Francesco Stifano.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Brigadier López.

Fuente: diez en deportes