Colón - video

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 09:25 hs

El tenso cruce entre Espinoza y Pierotti en Colón - Gimnasia

Fernando Espinoza fue el encargado de impartir justicia en el “Cementerio de los Elefantes”, mirá el cruce que tuvo con el jugador sabalero

Actualizado: Domingo 15 de Agosto de 2021 - 11:23 hs

Colón venció a Gimnasia por la sexta fecha del certamen local, y logró quedarse con la punta con un golazo de Eric Exequiel Meza. Sin embargo,  no fue todo positivo para el sabalero ya qye en el partido hubo una lluvia de expulsiones, que se vivieron en el partido de la mano de Fernando Espinoza. Santiago Pierotti, el único expulsado en el Sabalero, protagonizó un tenso cruce con el árbitro.

Fernando Espinoza tuvo un partido que lo convirtió en protagonista innecesario, aunque en los momentos más calientes del encuentro lo supo sacar adelante.

El cara a cara de Pierotti y Espinoza tras la expulsión 

En el minuto 43 del segundo tiempo, el volante del Sabalero realiza un fuerte choque con Germán Guiffrey que resultó en la primera roja, no solo para el equipo, sino también para el jugador surgido de la cantera del club. Momentos antes de retirarse, Santiago se acerca al árbitro del encuentro y viven un tenso momento que tuvo que ser frenado por sus compañeros de equipo.

 

Fuente: diez en deportes