Colón - Misión Mar del Plata

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 17:23 hs

Las dudas de Eduardo Domínguez pensando en Aldosivi

El plantel sabalero arranca la semana de trabajos de cara al partido ante el Tiburón con varias incertidumbres para el DT, que buscará mantener a su equipo en lo más alto del Torneo de Primera División.

Actualizado: Sábado 14 de Agosto de 2021 - 17:27 hs

Prensa Colón

El Colón de Eduardo Domínguez no para de recibir elogios, por su gran 2021, donde en la primera parte se quedó con la Copa de la Liga Profesional y ahora es protagonista principal del Torneo de Primera División.

Es que el Sabalero, luego de la paliza que se comió de parte de Lanús en Santa Fe (cayó por 4-1), se recuperó con un empate 1-1 frente a Huracán, y luego derrotó sucesivamente a Godoy Cruz (1-0), Vélez (1-0) y Gimnasia de La Plata (1-0).

Los "chimentos" que dieron qué hablar en la previa de Colón

Pero a Eduardo Domínguez lo persigue el karma de que nunca puede tener a todos los jugadores a disposición, ya que para el choque ante Aldosivi, del próximo viernes a las 16.45, no podrá contar con Santiago Pierotti, expulsado frente al Lobo, en el segundo tiempo, por roja directa.

En tanto que también es un hecho que Domínguez no podrá contar con Rafael Delgado, quien se desgarró en la práctica del miércoles pasado, mientras su nombre sigue sonando con fuerza para regresar a Defensa y Justicia.

Por su lado, la atención también estará puesta en Paolo Goltz, quien ya lleva un período muy prolongado de inactividad, como consecuencia de un lesión muscular en el final de la Copa de la Liga Profesional, y por las secuelas que le dejó el coronavirus antes de que se ponga en marcha el Torneo de Primera División.

El golazo de Eric Meza en el vibrante relato de Fabián Mazzi

Mientras que hay muchas chances de que el colombiano Wilson Morelo esté en condiciones de reaparecer, luego del duro golpe en uno de sus muslos que sufrió en el partido ante Godoy Cruz, lesión por la cual se perdió los choques ante Vélez y Gimnasia.

Si el colombiano está en condiciones no quiere decir que automáticamente recupere su lugar en el equipo, ya que la formación que paró en los últimos tres partidos le dio réditos desde lo futbolístico y en cuanto a resultados al DT sabalero.

Fuente: Diez en Deportes