Colón - Por LT10

Sábado 14 de Agosto de 2021 - 11:49 hs

Los "chimentos" que dieron qué hablar en la previa de Colón

La sección en la antesala de la presentación del Sabalero trajo mucha información. La polémica por los premios, el estado del campo de juego, la posible partida de Rafael Delgado, Tomás Chancalay y mucho más...

Actualizado: Sábado 14 de Agosto de 2021 - 11:53 hs

En las previas del equipo Diez en Deportes de los partidos de Colón y Unión la sección "chimentos" sigue dando mucho qué hablar y genera mucho debate entre los fanáticos de los equipos de la ciudad.

En este caso, en la antesala del partido entre el Sabalero y Gimnasia en el estadio Brigadier López, Julio César Canteros y Fabián Mazzi se despacharon con una batería informativa que nuevamente generó una gran polémica.

En el arranque comenzaron hablando de la situación de Tomás Chancalay, y sus exigencias para firmar su contrato, cuando le quedaban pocos meses para quedarse con el pase en su poder, por lo cual se fue con un préstamo muy bajo a Racing.

Luego, se metieron en la visita que le hizo un grupo de barras a los jugadores y cuerpo técnico de Colón, los cuales fueron demorados, y la molestia que esto generó en el DT Eduardo Domínguez (¿amagó con renunciar?).

Es que en las últimas semanas los jugadores vienen manteniendo un conflicto con los dirigentes como consecuencia de los premios, mientras que también hay muchos temas de la vida deportiva e institucional que generaron un gran revuelo.

En las últimas horas apareció Defensa y Justicia interesado en llevarse a Rafael Delgado, como consecuencia de la lesión de Tomás Cardona. El Halcón cuenta a su favor con una deuda del Sabalero, con las ganas del jugador de marcharse y con la intención de Chistian Bragarnik, su representante, de sacarlo.

Audio: Julio César Canteros, chimentos por LT10

Fuente: Diez en Deportes