Colón - Actualidad sabalera

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 22:49 hs

Farías no arruga "ante las patadas" en este Colón que "trabaja muchísimo"

La figura del sabalero en la victoria 1-0 ante Gimnasia hizo una reflexión muy particular en base a su estilo de juego. VIDEO

Actualizado: Sábado 14 de Agosto de 2021 - 11:31 hs

El pibe Facundo Farías atrapa a los futboleros cada vez más. Su estilo y vitalidad lo llevan al foco. Ni hablar con un presente auspicioso, que lo tiene brillando y siendo importante en Colón. En este caso, siendo el más desequilibrante en la victoria en Santa Fe ante Gimnasia por 1-0 para alcanzar la cima.

Con un golazo de Meza, Colón le ganó a Gimnasia

"Después de los partidos me duele todo. Mi estilo de juego genera que los rivales reaccionen con una patada o un corte, pero que no son intencionales sino del fútbol. Cuando terminan los partidos me duele el cuerpo", reconoció el juvenil de 18 años, nativo de barrio Los Hornos.

Colón distinguió a Domínguez por sus 100 partidos como DT

"No me importa que me peguen. Me gusta encarar. Las patadas me dan incluso más ganas de encarar al rival. Es parte de mi juego y creo que lo beneficia al equipo, así que voy a seguir así", recalcó.

Domínguez, directo en Colón: "Seguimos siendo competitivos"

En el cierre, Facundo fue contundente: "Colón es un equipo que trabaja muchísimo. Se notó en el torneo pasado y también ahora. Todos nos sacrificamos y a eso le agregamos efectividad".

Fuente: Diez en Deportes