Unión - fue 0 a 0

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 21:05 hs

Unión empató sin goles en el Ducó ante Huracán

El tatengue no pudo repetir la bubena actuación que tuvo frente a San Lorezo y se llevó un empate de Buenos Aires. Moyano fue figura

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 23:36 hs

El conjuto de Juan Manuel Azconzábal se trajo un punto del Ducó, empató 0 a 0 ante Huracán por la sexta fecha del torneo.

Unión tuvo un arranque prometedor, pese a sufrir los primeros dos minutos se acomodó en la cancha y le tomó los tiempos a Huracán. Tácticamente los futbolistas de tatengues supieron aprovechar las ventajas que daba la defensa del Globo.

Al igual que le sucedió en encuentros anteriores, el conjunto santafesino llegaba bien con pelota hasta el área rival, pero a la hora de profundizar y terminar las jugadas no había claridad.

Pero con el correr de los minutos se terminó redondeando una primera parte sin demasiadas emociones, todo quedó en buenas intenciones.

Imagen

En la primera media hora de la segunda etapa no pasó demasiado, incluso Unión disminuyó la intensidad que había mostrado en la primera parte. Azconzábal mandó a García y Cordero en lugar de Juarez y Márquez.

Sobre el trámite del encuentro no pasaba demasiado, hasta que vino la expulsión de Lucas Esquivel, quien pisó a Quilez y vio la segunda amarilla.

Pese a jugar la última parte del encuentro con uno menos, el tatengue se cerró bien y Moyano fue fundamental para cerrar el arco

Formaciones 

Huracán:
 Marcos Díaz; José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla e Iván Valenzuela; Federico Marín, Claudio Yacob, Santiago Hezze y Nicolás Silva; Jhonatan Candia y Enrique Triverio, DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Tomá Ducó.

Hora de inicio: 21.15

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes