Unión - A domicilio

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 12:16 hs

Unión se recuperó con un triunfo de oro ante Huracán en Reserva

El Tatengue le ganó al Globo por 1-0, en La Quemita, en el marco de la sexta fecha del certamen. Gonzalo Lazzarotto, al minuto de juego, marcó para el equipo de Marcelo Mosset.

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 12:22 hs

Prensa Huracán

Unión sumó su segunda victoria en el Torneo de Reserva, tras derrotar este viernes a Huracán por 1-0, en La Quemita, en el marco de la sexta fecha.

Gonzalo Lazzarotto, al minuto del segundo tiempo, convirtió el único tanto del partido para los dirigidos técnicamente por Marcelo Mosset, quienes venían de una mini racha negativa tras la victoria del debut ante Boca, en La Tatenguita.

 

Síntesis:

Huracán: 1-Rafael Ferrario, 4-Santiago Luján, 2-Patricio Pizarro, 6-Santiago Galván y 3-Santiago Pavón; 8-Valentín Sánchez,5- Agostino Spina, 10-Brian Fenoglio y 7-Juan Gauto; 11-Yair Abraham y 9-Pablo Oro. DT: Gabriel Rinaldi.

Unión: 1 - Joaquin Gómez; 4-Valentino Werro, 2-Rafael Profini, 6-Pablo Calderón y 3-Santiago Mendizabal; 7-Genaro Peresutti, 8-Tobias Macies, 5-Ignacio Cerratto y 10-Javier Hussein; 11- Mateo Del Blanco 9- Gonzalo Lazarotto

Fuente: Diez en Deportes