Colón - Iniciativa

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 10:08 hs

El grupo de los 15 que genera polémica en Colón

Los dirigentes sabaleros decidieron premiar a un grupo de socios, lo que generó una revolución entre los hinchas, disgustados por esta iniciativa.

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 12:08 hs

El presidente José Vignatti no se cansó de repetir de qué manera afectó a Colón que durante la pandemia del coronavirus el público no haya podido asistir a los estadios, ya que en el caso de los rojinegros muchos dejaron de pagar su cuota de socios.

A raíz de esta situación, y con el fin no solo de atraer a nuevos socios sino de repatriar a aquellos que dejaron de pagar, el club inició una campaña para atraerlos como consecuencia de lo necesario que son para la economía del club.

Brian Fernández suena en Colo Colo: "Tengo el celular prendido"

Fue así como en la campaña que se lanzó se llegó a un número que supera los 8.000 pero claro está que se necesita de muchos más, como consecuencia del gasto mensual que tiene el club, con un plantel de jugadores muy jerarquizados.

La iniciativa fue la de premiar a los socios, quienes se tuvieron que acercar al club para tener un nuevo carnet, con una foto junto a la Copa de la Liga Profesional que viene de ganar Colón, como así también importantes descuentos en diferentes empresas.

"Voy a pegarles": la anécdota del ex-Colón con Zlatan Ibrahimovic

En tanto que para el partido ante Gimnasia se decisió beneficiar a 15 socios con la chance de poder presenciar el partido de este viernes ante Gimnasia de La Plata, lo que generó una gran polémica como consecuencia que muchos se sintieron desplazados de esta posibilidad.

Asi se pudo percibir en las redes sociales, donde socios e hinchas en general descargaron toda su bronca por esta decisión, que consideran abitraria y fuera de lugar.

Fuente: Diez en Deportes