Colón - Actualidad sabalera

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 19:13 hs

Una baja de peso en la lista de citados por Eduardo Domínguez

El DT confeccionó la lista de quienes esperarán por un lugar en el partido de este viernes en el Brigadier López por la 6ª fecha de la Liga Profesional.

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 07:57 hs

Prensa Colón

Colón trabajó este jueves por la tarde en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo de este viernes en Santa Fe, desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia (LP) por la 6ª fecha. El último trabajo previo a no concentrar, tal como lo adelantó Diez en Deportes ante la falta de acuerdo por los premios.

No hubo arreglo y el plantel de Colón otra vez no concentrará

Luego de este trabajo se conoció la lista de convocados, que no tiene misterios y sí algunas determinaciones. Los jugadores están convocados a las 16.30 en el predio y después de la merienda irán todos juntos en micro rumbo al estadio Brigadier López. 

Como es su estilo, el técnico no dio a conocer la formación, aunque habría algunos indicios. Entre las novedades figuran las presencias de los recuperados por molestias en los tobillos Federico Lértora y Christian Bernardi. Habría algunas dudas en torno a Alexis Castro o Lucas Beltrán en el equipo titular. Sin embargo, la sorpresa fue la no inclusión de Rafael Delgado, quien sufrió una molestia muscular y suena para volver a Defensa y Justicia, tras la grave lesión de Tomás Cardona.

¿Cómo le fue a Unión con Lamolina cómo árbitro?

Ante este escenario, los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi o Nahuel Gallardo y Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Lucas Beltrán o Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Rodrigo Aliendro; y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes