Básquet - Básquet

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 14:00 hs

Beltramino reemplazará a Crespi en la Selección Santafesina U19

El jugador de GyE sufrió una lesión que lo dejará al margen de la serie frente a Rafaela. En su lugar se integrará el joven de Colón (SJ)

Actualizado: Jueves 12 de Agosto de 2021 - 14:02 hs

La Selección U19 de Santa Fe debió realizar un cambio en el plantel definitivo que se prepara para afrontar el Torneo Provincial, en la eliminatoria contra Rafaela (29 de agosto en el Roque Otrino).

Una lesión en una de sus rodillas sufrida frente a Alumni (LP) lo marginará al jugador de GyE, Estanislao Crespi, con lo cual el cuerpo técnico que encabeza Leandro Spies lo reemplazará con Ignacio Beltramino (Colón SJ).

El elenco asociativo, con el trabajo de Almagro, entrenará el domingo por la mañana en el Nido de las Águilas. Luego almorzarán y descansarán para jugar un partido amistoso, desde las 17, contra el equipo superior esperancino.

Los 12 de Santa Fe son: Diego Collomb (Quimsa), Tomás Bracalenti (Colón), Jerónimo Suñe (San Isidro), Enzo Durigon (Almagro), Valentino Vaschetto (Colón), Iván Basile (Rivadavia), Ignacio Beltramino (Colón SJ), Thiago Chemez (Colón), Matías Cagliero (Unión), Jeremías Salvatelli (GyE), Jerónimo Díaz Muller (Unión) y Mateo Fabbroni (Unión).

Fuente: Diez en Deportes