Espectáculos - Rating

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 12:33 hs

La Voz Argentina sepultó de forma categórica a Marcelo Tinelli

El reality de Telefe llegó a quintuplicar su audiencia en relación al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Actualizado: Jueves 12 de Agosto de 2021 - 12:34 hs

El Trece logró mejorar su nivel de audiencia con la llegada de Los 8 Escalones del Millón, pero sigue muy abajo en el rating general en relación a Telefe, su principal competidor. En la competencia directa por el prime time nocturno, La Voz Argentina volvió a darle este miércoles 11 una verdadera paliza de audiencia a Showmatch.

El reality llegó a quintuplicar su encendido en relación al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Con picos de 21 puntos, versus la marca máxima de 11.3 puntos de La Academia, el certamen de canto fue lo más visto del día. Pero la diferencia se ampliará. Al finalizar, el ciclo de Tinelli llega a tan solo 4.6, mientras que La Voz obtenía 19.2 puntos.

Previamente, Los 8 Escalones del Millón obtuvo picos de 11.5. Mientras que Doctor Milagro ganó la franja con picos de 17.9 puntos.

Por su parte, la batalla entre los noticieros quedó para Telefe Noticias, con un pico de 12.6 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 9.1. Durante la mañana, Flor de equipo se impuso con picos de 5.7 de rating. Los Ángeles de la Mañana llegó a una marca máxima de 5.3.

Por la tarde, se impuso Pasapalabra con 10.6, seguido por 100 argentinos dicen, con picos de 9.2, mientras que Cortá por Lozano tuvo una marca máxima de 7.2.

Fuente: realtime