Espectáculos - "Insólito"

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 10:57 hs

Thelma Fardín, indignada con "Simona" por la participación de Juan Darthés

La actriz replicó una publicación contra un canal por la transmisión de la telenovela de 2018 que protagonizó Ángela Torres.

Actualizado: Jueves 12 de Agosto de 2021 - 11:03 hs

“Simona” fue la última tira que protagonizó Juan Darthés antes de ser denunciado por Thelma Fardín por abuso sexual y espera por su juicio en Brasil. Si bien el actor imputado se alejó de los medios, Canal Volver comenzó con la transmisión del programa en el que actuó junto a Ángela Torres como papel principal.

Si bien es una actividad normal en la señal que pertenece a Canal Trece, hubo mucho repudio en las redes sociales por la emisión. Los capítulos comenzaron a reproducirse desde julio aunque una publicación en Instagram de la Revista Sudestada le dio relevancia al hecho.

Fiel a su estilo, el posteo contiene un texto extenso en el que cuestiona la decisión de pasar un programa que tiene como protagonista a una persona imputada por abuso sexual. “No es Volver, es retroceder”, reza el título de la publicación contra la señal.

Además, desarrollaron su malestar con el regreso de “Simona” a la televisión: Por dinero y rating se hace de todo, incluso la inclusión de abusadores. Canal Volver se atrevió a darle nuevamente reconocimiento a un abusador, a darle un espacio, una nueva lavada de cara y una segunda oportunidad”.

 

Fuente: DiarioShow