Colón - fundación

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 08:16 hs

El lado solidario de uno de los referentes de Colón

Federico Lértora hizo algunas donaciones a una fundación de Santa Fe

Actualizado: Jueves 12 de Agosto de 2021 - 08:23 hs

En estos tiempos de pandemia y de dificultades económicas para muchas familias, que en pocos meses han perdido su empleo y sus ingresos, la solidaridad adquiere gran importancia para salir adelante.

La crisis desatada por el  covid-19 ha agravado la situación de necesidad de los más vulnerables, y las colas se han multiplicado en los distintos merenderos o comedores.

La fundación "Mundo pequeño" (@fundacionmundopequeno) dio a conocer la donación que hizo Federico Lértora, en la previa al día de la niñez.

"En la previa del día del niño ya comenzaron las sorpresas. Un verdadero campeón, nuestro querido Federico Lértora dio el puntapié inicial donando alimentos para que los niños disfruten de algo rico y abundante en su día. Un puntapié y un golazo! En momentos donde la mayoría de los chicos en Argentina son pobres y posiblemente no reciban regalos, es bueno saber que los grandes tienen gestos grandes. Que los más fuertes ayudan a los más débiles. Vamos a seguir reconstruyendo los sueños de los niños junto a buenos amigos" publicaron en la cuenta oficial.

 

Fuente: diez en deportes