Fútbol - AFA

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 19:00 hs

En Europa se agotó la camiseta de Messi y en Argentina aún no está

La llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain (PSG) y la presentación de la camiseta número 30 disparó las ventas en la capital de Francia, pero aún en Argentina no se consigue y cuando llegue el valor será casi astronómico

Actualizado: Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 19:04 hs

La llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain (PSG) y la presentación de la camiseta número 30 disparó las ventas en la capital de Francia, pero aún en Argentina no se consigue y cuando llegue el valor será casi astronómico.

El capitán de la Selección Argentina revolucionó Francia luego de haber sido presentado en el PSG y desde la primera foto que le sacaron con la camiseta 30 generó furor en todo el mundo.

Locura en París por la camiseta de Messi

En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club. Su valor en Europa ronda entre los 180 euros, superando a la de otros ídolos. De por sí su precio ya es elevado. Pero en Argentina varios fanáticos comenzaron a averiguar si estaba la posibilidad de comprarse la casaca, pero es complicado. Convirtiendo a pesos su costo está por encima de los 30 mil pesos, precisamente 37.000.

Convirtiendo a pesos su costo está por encima de los 30 mil pesos, precisamente 37.000, con una cotización de la moneda europea por encima de los $ 200. Sumado al precio, la página oficial indica que no es posible hacer envíos hacía el país, aunque sí a Brasil, a Chile y a otros países limítrofes.

PSG presentó a Messi: "Vine al lugar ideal para ganar otra Champions"

Aún así, no hay que perder la calma: en Argentina ya se puede conseguir, pero "trucha". Su valor ronda entre los 7 mil y 11 mil pesos, y eso generó furor en las ventas en sitios como Mercado Libre. Cuando los rumores de su fichaje en el club francés comenzaron a concretarse muchos creían que Messi seguiría usando la 10, pero no fue así.

Champions y Ligue 1, los grandes objetivos para Messi y el PSG

En la presentación oficial se pudo observar que el delantero decidió utilizar el número 30, como en sus principios en el "Barca". Esta sorpresa generó preocupación por aquellas personas que ya habían colocado el número 10 en todas las camisetas del PSG y ahora no saben cómo venderlas. En el país muchos locales comenzaron a vender todo tipo de objetos e indumentaria con el número 30. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City