Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 17:33 hs

Domínguez dispuso un fútbol "mezclado" y se guarda los 11 de Colón

El DT avanza en el plan para recibir este viernes a Gimnasia (LP) y, más allá de que tendría un bosquejo de formación, sigue probando

Actualizado: Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 17:35 hs

Prensa Colón

"Equipo que gana no se toca". Un refrán que se impuso en el fútbol argentino, pero que en los últimos tiempos fue perdiendo fuerza ante al ajedrez táctico de los entrenadores. Ni hablar el de Colón, Eduardo Domínguez, que siempre fue de accionar en base al rival. Entonces, las sorpresas en la formación fueron una constante. De igual modo, ahora volvió a fuentes y, de ser necesario, trata de no cambiar demasiado.

En el predio de Colón hubo custodia policial

Este miércoles el plantel trabajó por la mañana, donde se dieron movimientos de campo, pero el DT no dio pistas respecto de los 11 titulares. En su lugar, dispuso un fútbol mezclado para seguir viendo y analizando variantes. Ya se sabe que Wilson Morelo no está, al igual que Paolo Goltz, por lo que las dudas estarían en las condiciones físicas de Federico Lértora y Christian Bernardi, ambos con dolencias en los tobillos.

En caso que lleguen, el Sabalero podría salir a jugar contra el Tripero con los mismos que superaron en la 5ª fecha a Vélez. Caso contrato, todo dependerá de la estrategia a implementar y así ver los nombres elegidos como reemplazantes. Todavía queda un entrenamiento por delante, donde se tendrán más certezas al respecto.

"Resultados no detectables" para los hisopados en Colón

En caso de estar todo bien, Colón jugaría con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Cristian Ferreira Castro, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes