Espectáculos - Nuevos capítulos

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 17:06 hs

¿Cómo será el spin off de Pequeña Victoria?

La ficción se estrenará en Amazon Prime Video el 20 de agosto y también saldrá en la pantalla de Telefe.

Luego del éxito que tuvo Pequeña Victoria en la pantalla de Telefe a fines de 2019, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña no tardaron en manifestar su deseo de que la historia tuviera una nueva temporada. Pero las cosas no salieron como las actrices esperaban, ya que la ficción sufrió una importante baja.

"Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no", denunció Estévez en septiembre a través de sus redes y aseguró que durante meses le pidieron que no aceptara otras ofertas laborales para estar disponible para la serie creada por Érika Halvorsen y Daniel Burman.

Tal como adelantó la actriz, el spin off de la serie, que se llamará Pequeñas Victorias, estará ambientada seis años después del nacimiento de Victoria (Lola Loyacono, la nena que tiene tres mamás: Jazmín (Díaz), quien aportó su óvulo; Bárbara (Pérez), quien alquiló su vientre y Emma (Genesio Peña), una mujer trans que donó su esperma.

 

La nueva entrega consta de diez capítulos dirigidos por Juan Taratuto, quien también estuvo a cargo del guión, junto a Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi. Y la problemática central serán las diferencias que tienen estas tres mujeres en la crianza de la nena y sus respectivas búsquedas personales para encontrar su mejor versión. El elenco se completa con Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Paola Barrientos, Julieta Nair Calvo y Ezequiel Campa. Mientras que la producción estuvo a cargo de VIS, una división de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio.

Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma Amazon Prime Video a partir del 20 de agosto para toda Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que Telefe transmitirá uno por noche a partir del lunes 30, aunque todavía no está definido el horario. "Va a estar buenísmo", adelantó Pérez en sus redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas