Básquet - Básquet

Martes 10 de Agosto de 2021 - 16:35 hs

Ariel Ramos se despidió de Colón con un posteo especial

El alapivote que cumplió dos etapas con el Sabalero en la Liga Argentina llegó a Mendoza pero no se olvidó de lo vivido

Actualizado: Martes 10 de Agosto de 2021 - 16:36 hs

Ariel Ramos tenía pensando jugar en Central Argentino Olímpico de Ceres pero por distintas razones llegó sobre el inicio de la Liga Argentina a Colón.

Aquel reemplazo temporario por Joaquín Ríos después se convirtió en una segunda etapa para estar a los órdenes de Ricardo De Cecco.

La campaña no terminó bien porque en el último partido como local ante Sportivo América sufrió una serie lesión que obligó a su intervención quirúrjica.

En total, Lechu disputó 21 partidos con 3,3 puntos; 2,6 rebotes y 0,5 asistencias (38,2% en triples) en 13′ minutos por compromiso. Ni bien llegó a su Mendoza natal quiso agradecer el trato recibido, tanto a la institución como a los facultativos que lo atendieron. 

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal