Colón - En el Predio

Martes 10 de Agosto de 2021 - 11:01 hs

Toda la atención de Domínguez está en recuperar a los lesionados

El entrenador espera por la evolución de los jugadores que presentan inconvenientes físicos para definir la formación que el viernes recibirá a Gimnasia de La Plata.

Actualizado: Martes 10 de Agosto de 2021 - 11:10 hs

Las dos victorias consecutivas, ante Godoy Cruz y Vélez, lo pusieron a Colón en el lote de escoltas, a un punto del líder Independiente, que se afirmó en dicha condición tras ganarle el Clásico de Avellaneda a Racing por 1-0, en el Libertadores de América.

En el partido ante el Fortín, Eduardo Domínguez debió meter mano de manera obligada en el equipo titular como consecuencia que Wilson Morelo sufrió un edema con contusión, en el primer tiempo ante el Tomba, por el cual debió ser reemplazado.

¿Qué pasa con Paolo Goltz en Colón?

De esa manera, Cristian Ferreira se quedó con su lugar, como lo había hecho ante Godoy Cruz. Diez en Deportes informó que el colombiano era muy difícil que llegue al duelo ante el Lobo, pero desde el cuerpo técnico sabalero no descartan que pueda estar a disposición.

Pero el duelo ante Vélez dejó una imagen preocupante, que la brindó Federico Lértora, quien se retiró del campo de juego del José Amalfitani auxiliado por el cuerpo médico, y con evidentes signos de dolor.

La gran preocupación en Colón para el partido ante Gimnasia

El volante central es evaluado, pero por lo que se pudo saber se trató solo de un golpe con un leve esguince, con lo cual no tendría inconvenientes de estar ante el conjunto platense.

El que es un hecho que nuevamente no podrá ser considerado es Paolo Goltz, quien todavía se sigue recuperando tras los severos síntomas que sufrió por el coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes