Hoy - En Santa Fe

Miércoles 26 de Enero de 2011 - 22:32 hs

Colón le ganó a Tiro Federal

Con gol de Iván Moreno y Fabianesi en el segundo tiempo, el sabalero se impuso por la mínima diferencia al equipo rosarino. El encuentro se jugó en el SAT. Ahora el equipo de Gamboa enfrentará a Newell´s.

Colón ganó este miércoles su primer partido de pretemporada. En el Sindicato Argentino de Televisión superó a Tiro Federal de Rosario por 1 a 0 con gol de Iván Moreno y Fabianesi, a los 30 minutos del segundo tiempo.
El entrenador rojinegro dispuso un once integrado por Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Santiago Soto, Sebastián Prediger, Moreno y Fabianesi, Ricardo Gómez; Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.

En el segundo partido se disputó un tiempo de 35 minutos y el triunfo colonista llegó con goles de Germán Lesman (a los 14’), Humberto Mendoza (de tiro libre a los 22’), Germán Cano (25’) y Juan Quiroga (30’).
El equipo que salió a jugar el amistoso lo hizo con Marcos Díaz, Humberto Mendoza, Ronald Raldes, Mauricio Arias, Maximiliano Caire, Cristian Ledesma, Mauro Bellone, Carlos Luque, Lucas Acosta, Germán Cano y Germán Lesman.
Los árbitros que colaboraron en estos encuentros fueron Roberto Carreño y César Walker.
Recordemos que el conjunto `sabalero` había perdido en los dos ensayos anteriores en Mar del Plata. En el primero cayó ante el local Aldosivi por 1-0 y en el segundo, la derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca resultó más amplia: 0-3.

Luego de enfrentar al elenco del barrio Ludueña, el equipo `rojinegro` se medirá ante Newell`s.