El plantel de Racing entrenó este lunes luego de la derrota 1-0 en el Clásico de Avellaneda ante Independiente por la quinta fecha de la Liga Profesional.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el partido disputado ante el Rojo en el estadio Libertadores de América hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel tuvo movilidad y un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles.
El entrenador santafesino Juan Antonio Pizzi continuará al frente del equipo, a pesar de ser resistido por una gran parte de los simpatizantes, tras esta caída en el clásico, en el que sacó a Lisandro López y no le dio minutos a Darío Cvitanic, dos de los referentes.
Además, al DT de 53 años se le reclama desde hace tiempo la goleada en contra por 5-0 ante River en la final de la Supercopa Argentina y la derrota 3-0 frente a Colón en la final del torneo pasado.
Otro de los motivos por los que Pizzi no es visto con buenos ojos por una parte de la parcialidad es la reciente eliminación en la actual la Copa Libertadores a manos de San Pablo de Brasil en octavos de final.
El plantel de Racing tendrá libre el martes y volverá a entrenarse el próximo miércoles por la mañana en el Cilindro de Avellaneda. Racing recibirá a Newell's el domingo venidero desde las 20.15 en el estadio Presidente Perón por la 6ª jornada de la Liga Profesional.