Espectáculos - emocionante

Lunes 09 de Agosto de 2021 - 15:51 hs

Tony Bennett y Lady Gaga grabaron “I Get A Kick Out Of You”

Se trata del primer adelanto del disco que ambos artistas lanzarán en octubre.

Actualizado: Lunes 09 de Agosto de 2021 - 15:54 hs

Tony Bennett y Lady Gaga brindaron dos show la semana pasada en el teatro Radio City de Nueva York. Fue la despedida del legendario cantante de los escenarios. También, el brillante dúo anunció la salida de un nuevo trabajo, el 1 de octubre, un disco de jazz llamado Love for Sale, cuyo primer sencillo, “I Get a Kick Out of You” fue el primer corte.

En las últimas horas se conoció su videoclip donde ambos cantantes demuestran su afecto y amistad. Lady Gaga se sensibiliza al máximo en las imágenes donde se muestra emocionada hasta las lágrimas.

El álbum tendrá versiones de Cole Porter. El anuncio llegó en el mismo día de la presentación de ambos cantantes en el Radio City Music Hall -también repiten mañana- dos conciertos que marcarán el inicio de la gira de despedida del “crooner”, quien fue diagnosticado de Alzhéimer en 2016 y que puede seguir actuando a pesar del avance de la enfermedad.

“El día que lanzamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, explicó Gaga en Twitter.

 

La artista también publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve maquillándose y preparándose para la actuación. Al final aparece Tony junto a ella. “Sos mi amigo y compañero musical. Te quiero”, escribió Gaga.

 

Bennett supo de la enfermedad que padece durante la grabación de Love for Sale, que se alargó durante dos años. “Hay muchas cosas de él que extraño. Porque ya no es el viejo Tony... Pero cuando canta, es el viejo Tony”, aseguró su mujer, Susan Benedetto, en una entrevista reciente.

“Está haciendo muchas cosas, a los 95 años, que mucha gente sin demencia no puede hacer. Realmente es el símbolo de la esperanza para alguien con una enfermedad cognitiva”, dijo Gayatri Devi, su neurólogo. El doctor animó a los familiares de Bennett a que continuara cantando y actuando el máximo tiempo posible hasta que llegó la pandemia del coronavirus, que supuso un inevitable frenazo: “Le mantenía en su sitio y también estimulaba su cerebro de manera importante”, sostuvo.

Por su parte, Gaga acaba de terminar el rodaje de “Gucci” con el papel de Patrizia Reggiani, exmujer del diseñador en una cinta que cuenta con Al Pacino, Adam Driver, Jeremy Irons y Jared Leto en su reparto y cuyo estreno está previsto para finales de noviembre.

Fuente: tn