Unión - actualidad tatengue

Lunes 09 de Agosto de 2021 - 14:29 hs

Con Blandi entrenando, Azconzábal espera novedades de Machuca

El DT ya piensa en el encuentro ante Huracán y Machuca se suma a la lista de los que están en duda

Actualizado: Lunes 09 de Agosto de 2021 - 14:38 hs

Unión jugó el mejor partido de la era Azconzábal. El elenco Tatengue se lució con una contundente goleada por 4-0 en su estadio y privó a los dirigidos por Paolo Montero de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El desarrollo en ningún momento marcó las diferentes realidades en la tabla de posiciones. Por el contrario, el elenco local pareció ser uno de los vanguardistas; mientras el ‘Ciclón’ no hizo pie y desnudó falencias en cada intento que ensayó.

Pero para Azaconzábal esta goleada quedó en el pasado y este lunes ya entrenaron en el predio Casasol. Las novedades en el mundo tatengue pasan por cuatro futbolistas. Nicolás Blandi ya entrena bajo el mando del cuerpo técnico, pero no podrá estar presente en los próximos partidos ya que deberá hacer un buen reacondicionamiento físico. El delantero viene con poco rodaje y tiene dos semanas sin entrenar en grupo. Mínimo tendrá dos semanas de adaptación.

Por otro lado, lo que preocupa al DT son las lesiones musculares. Tanto Gastón Comas como Brian Blassi siguen con la recuperación y no serán de la partida en el próximo partido. Pero a esto se suma Imanol Machuca, quien tiene una dolencia muscular y se realizará estudios para saber con precisión si se trata de un desgarro o no.

Fuente: diez en deportes