Unión - En Casasol

Lunes 09 de Agosto de 2021 - 11:55 hs

Juan Azconzábal, ¿repetirá la fórmula ganadora ante Huracán?

Unión ya se enfoca en el partido del próximo viernes, desde las 21.15, ante Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó. Las buenas y las malas para el DT.

Actualizado: Lunes 09 de Agosto de 2021 - 12:08 hs

Prensa Unión

Unión ya se enfoca en el partido del próximo viernes, a partir de las 21.15, frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

El equipo de Juan Azconzábal alejó todos los fantasmas el pasado sábado, cuando en el estadio 15 de Abril confirmó la levantada que evidenció en La Fortaleza frente a Lanús, tras golear a San Lorenzo de Almagro por 4-0, con los tantos de Federico Gattoni en contra, Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde.

Esquivel por LT10: "Estoy contento por mi primer gol y por el triunfo"

De esta manera, el Tatengue se acercó a los puestos de clasificación a los torneos internacionales de 2022, en tanto que también consiguió una bocanada de aire fresco en la lucha por no descender, más allá que falta un año y medio para que se produzcan las pérdidas de categoria.

Y en el camino se viene Huracán, donde la gran incertidumbre pasa por determinar de qué manera terminaron los jugadores el partido ante San Lorenzo, como consecuencia de la molestia en uno de sus tobillos con el que había llegado Juan Carlos Portillo a dicho cotejo.

Unión ya trabaja pensando en Huracán y con Nicolás Blandi

Mientras que también serán clave los próximos entrenamientos para saber con certezas si Nicolás Blandi, quien el sábado estuvo en el 15 de Abril obsevando el partido ante San Lorenzo, y el domingo comenzó a trabajar con sus compañeros, podrá integrar la lista de viajeros al Tomás Adolfo Ducó.

Vale recordar que como lo adelantó Diez en Deportes, Azconzábal no podrá contar nuevamente con Brian Blasi y Gastón Comas, quienes se recuperan de lesiones musculares, las cuales los marginaron para el choque ante el Ciclón.

De esta manera, la idea de Azconzábal es si no hay ningún contratiempo de repetir la formación que viene de jugar ante el conjunto de Boedo, para visitar el viernes a Huracán: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes