Espectáculos - recuerdo

Domingo 08 de Agosto de 2021 - 10:34 hs

Lali Espósito sobre su infancia: “Lloraba adelante del espejo”

La jurado de "La Voz Argentina" sorprendió al revelar una historia de su niñez que incluye a Andrea del Boca.

Lali Espósito es una de las atracciones principales de “ La Voz Argentina”. El reality de Telefe tuvo un gran éxito desde que comenzaron las emisiones y ya está por culminar la segunda etapa de la competencia.

Luego de las audiciones a ciegas, cada jurado está en el proceso de selección en los duelos de eliminación directa. El talento de los participantes se pone a prueba ante la mirada de los cinco jurados.

Durante una de las emisiones, se enfrentaron los Hermanos Moyano y Mariano Bustos. Los tres cantantes interpretaron “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro, aunque Ricardo Montaner eligió a la dupla para continuar en carrera. Sin embargo, la actriz sorprendió con un recuerdo de su infancia.

Lali fue una de las jurados que realizó una devolución luego de la batalla. La cantante reveló que la actuación estuvo en ella desde que era pequeña e hizo una particular referencia a Andrea del Boca.

“Qué manera de ponerme rímel de mi mama a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras”, comenzó desde su silla. Además, confesó su admiración por su colega: Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular”.

Fuente: DiarioShow