Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 08 de Agosto de 2021 - 08:47 hs

Colón buscará trepar a la punta frente a Vélez en Liniers

El Sabalero, que de ganar quedará como líder provisorio, visitará este domingo desde las 15.45 al Fortín, que todavía no ganó ni convirtió goles en el certamen.

Actualizado: Domingo 08 de Agosto de 2021 - 08:55 hs

Colón visitará esta tarde a Vélez, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Primera División. El Sabalero intentará sumar de a tres para quedar como líder ante un rival que no ganó en lo que va del certamen e incluso tampoco convirtió goles.

El choque comenzará a las 15.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Daniel Jovellano.

Dos notorias ausencias en la lista de viajeros de Colón



Vélez tiene apenas tres empates en cuatro presentaciones -la restante derrota- y Colón, con un andar más irregular, tiene siete puntos.

Además, el equipó 'fortinero' posee una racha negativa histórica al no marcar goles en las primeras cuatro fechas del campeonato.



La racha de ineficacia se extiende a cinco partidos enteros porque, en cuartos de final de la Copa de la LPF, en mayo pasado, Vélez empató 0-0 con Racing, en Liniers, y perdió en la tanda de los penales (2-4).

De este modo, el último gol oficial en el fútbol local que marcó un equipo velezano se remonta al 8 de mayo pasado, cuando se concretó un amplio triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (5-0), en el estadio del Bosque. El anterior festejo fue de Thiago Almada (St. 40m.), razón por la cual la sequía se extiende por 455 minutos.

Ya habría fecha para las elecciones en Colón



Colón presenta una duda en el ataque entre Cristian Ferreira y Nicolás Leguizamón en lugar del delantero colombiano Wilson Morelo, con un edema tras un fuerte golpe en el aductor izquierdo que sufrió en el partido con Godoy Cruz.



= Posibles formaciones =

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Agustín Bouzat, Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Ferreira o Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.


Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 15.45.

Estadio: Vélez.

Fuente: Télam