Espectáculos - novio de pampita

Sábado 07 de Agosto de 2021 - 18:34 hs

Pampita se enojó por el apodo que le pusieron a Roberto García Moritán

La conductora defendió a su marido, a raíz de las críticas que recibe por el inicio de su carrera política al compararlo con la popularidad que tiene su esposa

Actualizado: Sábado 07 de Agosto de 2021 - 18:38 hs

En los últimos tiempos, en las redes comenzaron a burlarse de Roberto García Moritán porque suele ser mencionado tan solo como "el marido de Pampita". Tras las críticas, la modelo reflexionó al respecto para defenderlo.

A raíz de su candidatura política como legislador de la ciudad, muchos usuarios de las redes comenzaron a burlarse de Roberto por ser conocido como "el marido de Pampita". Por ello, su esposa y madre de su hija Ana, habló al respecto.

Primero contó qué le parece la incursión en política de su pareja: “Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo; yo elegí la tele y él eligió la política, y cada uno nos apoyamos y nos admiramos, pero no mezclamos”.

Luego, en una nota con Intrusos, hizo su descargo sobre las críticas: “Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso".

"Me encantaría que lo puedan conocer un poco más para que vean que hace muchos años está involucrado en las necesidades de la gente, no es algo aleatorio que él esté transitando la política", cerró la conductora.

Fuente: diario show