Colón - Actualidad sabalera

Sábado 07 de Agosto de 2021 - 12:43 hs

Dos notorias ausencias en la lista de viajeros de Colón

Se conoció la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el partido ante Vélez, que no tendrá a dos jugadores por diferentes motivos

Actualizado: Sábado 07 de Agosto de 2021 - 12:46 hs

Prensa Colón

Colón completó el último entrenamiento previo al duelo de este domingo en Liniers, desde las 15.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 5ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Después de la práctica de este sábado por la mañana, el plantel emprendía el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado este cotejo.

Ya habría fecha para las elecciones en Colón

Justamente se conoció la lista de convocados, con dos ausencias que se veían venir: la de Wilson Morelo y Tomás Sandoval. El colombiano está lesionado y por eso se apuesta a su recuperación; en tanto el delantero tiene todo avanzado para sumarse un club de Chile, en una información exclusiva de Diez en Deportes. 

Adelanto de LT10: Tomás Sandoval ya tiene nuevo club

Luego, no hay demasiados misterios y todo pinta para que haya una sola variante, con el ingreso de Cristian Ferreira por el atacante cafetero, aunque se espera por le evolución de Christian Bernardi. La probable formación sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Christian Benardi o Yeiler Góez o Santiago Pierotti, Cristian Ferreira y Alexis Castro; y Facundo Farías.

Un equipo europeo manda gente para observar a Garcés en Colón

Los viajeros

IGNACIO CHICCO
LEONARDO BURIAN
NAHUEL GALLARDO
BRUNO BIANCHI
FACUNDO GARCES
FACUNDO MURA
GONZALO PIOVI
RAFAEL DELGADO
ERIC MEZA
YEILER GOEZ
FEDERICO LERTORA
TOMAS MOSCHIÓN
RODRIGO ALIENDRO
CHRISTIAN BERNARDI
ALEXIS CASTRO
SANTIAGO PIEROTTI
CRISTIAN FERREIRA
MAURO FÓRMICA
LUCAS BELTRAN
NICOLAS LEGUIZAMÓN
FACUNDO FARIAS

Fuente: Diez en Deportes