Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Sábado 07 de Agosto de 2021 - 09:04 hs

Unión tendrá una medida de alta exigencia con San Lorenzo en casa

El Tate, que no tuvo un buen arranque al sumar cuatro partidos sin ganar, recibirá, desde las 15.45, al Ciclón con la misión de ponerle fin a la sequía

Actualizado: Sábado 07 de Agosto de 2021 - 09:13 hs

Prensa Unión

Unión, que no tuvo un buen arranque al sumar cuatro partidos sin ganar, recibirá este sábado, desde las 15.45, a San Lorenzo con la misión de ponerle fin a la sequía. El partido se jugará en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El gol de Barisone resuena de la última victoria ante el Ciclón en Santa Fe

Para este duelo el DT Juan Azconzábal haría solo una variante: Fernando Márquez por Juan Manuel García en el ataque. El resto serían los mismos que estuvieron en el empate ante Lanús 1-1.

El Ciclón, en tanto, dirigido por el uruguayo Paolo Montero, es uno de los punteros junto a los dos equipos de Avellaneda, Racing e Independiente, los tres con 8 puntos. El dato saliente será la ausencia del santafesino Nicolás Fernández.

Dylan Gissi: "Estoy contento de llegar a este club lindo y grande del interior"

El historial entre ambos equipos en primera división muestra 25 triunfos para San Lorenzo, 20 para Unión y 15 empates.

- Probables formaciones -

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emmanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Julián Palacios, Alexander Díaz y Óscar Romero; Ángel Romero. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Darío Herrera,

Estadio: 15 de Abril

Hora de inicio: 15.45.

Fuente: Diez en Deportes - Télam