Básquet - En las redes

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 22:30 hs

El saludo de Colón a Unión por su ascenso a la LNB

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Sabalero felicitó al Tatengue por haber logrado su boleto para jugar en la máxima división del básquetbol nacional.

Actualizado: Viernes 06 de Agosto de 2021 - 22:32 hs

Entrega, esfuerzo, coraje y muchísimo carácter. Una gran parte de Santa Fe está de fiesta esta noche porque Unión es el nuevo campeón de la Liga Argentina y consiguió el tan anhelado ascenso a la máxima categoría. Tuvo que batallar, claro está, frente a un rival difícil, que lo hizo estar contra las cuerdas durnate en Ferro. 

De esta manera, Unión tras un gran desempeño en la fase final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina logró sacar pecho en Buenos Aires, donde en El Templo del Rock y en el Héctor Etchart de Ferro consiguió el ascenso para jugar la Liga Nacional de Básquetbol.

Las redes sociales fueron las grandes vedettes de los festejos, donde varios clubes y personalidades del deporte lo saludaron a Unión por su ascenso, entre ellos Colón.

"El Club Atlético Colón felicita a @clubaunion por la obtención del campeonato y su ascenso en la Liga Argentina de Básquet", fue la publicación del Sabalero en sus redes sociales. 

 

 

Fuente: Diez en Deportes