Unión - Se vivió por LT10

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 21:24 hs

Reviví el final del ascenso de Unión en el apasionante relato de José Astulfi

El Tatengue se quedó con un cuarto punto para el infarto y logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. Así se vivió el final del partido por Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Actualizado: Viernes 06 de Agosto de 2021 - 22:37 hs

Unión se hizo gigante en el Héctor Etchart de Ferro, y tras un enorme final de partido, se quedó con el triunfo en la prórroga para abrochar el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

El Tatengue había ganado los dos primeros partidos, en tanto que Villa Mitre se quedó con el tercer punto. El cuarto partido tuvo un desarrollo para el infarto, donde los santafesinos habían sacado una diferencia muy importante, pero los bahienses tuvieron una gran reacción y estuvieron a punto de ganarlo.

Pero en la última pelota lo empató en 75 para llevar el desarrollo del pleito al tiempo extra, donde Unión pisó fuerte y se quedó con una victoria por 82-79 que lo depositó en la elite del básquetbol nacional.

Tan emocionante como el mismo partido fue el relato final de José Ignacio Astulfi por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), que hizo delirar a todos los tatengues. ¡Salud pueblo rojiblanco!

Audio: El relato final de José Astulfi en el ascenso de Unión

Fuente: Diez en Deportes