Unión - Desde Chile

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 11:36 hs

"Nicolás Blandi olvida el martirio de Chile y ya está en Argentina"

Así definió el sitio Dale Albo la salida del delantero que rescindió su contrato con Colo Colo y ya se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento antes de viajar a Santa Fe para sumarse a Unión.

El martirio de Nicolás Blandi en Colo Colo y Chile duró hasta el último momento. En el Cacique la historia es re contra conocida, mientras que con el país, tuvo que pasar varios inconvenientes para viajar a Argentina.

Finalmente el delantero que fracasó en el estadio Monumental pudo subirse a un avión y ya está al otro lado de la cordillera para cumplir la cuarentena obligatoria de 7 días antes de sumarse a su nuevo club.

Recordemos que el futbolista fue oficializado como refuerzo de Unión de Santa Fe donde lo están esperando con los brazos abiertos para sumarse a la temporada que ya comenzó en Argentina.

Nicolás Blandi en Colo Colo será recordado como uno de los peores refuerzos en la historia del club y también por su alto costo, el cual nunca los hizo valer dentro de la cancha.

Por ahora el jugador tiene que esperar esta cuarentena, ponerse apunto futbolístico y ver cuándo podrá debutar con su nueva camiseta, Unión de Santa Fe. ¿Le irá bien en Argentina?

 

Fuente: Dale Albo