Colón - Con incógnitas

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 11:29 hs

Los 11 en los que piensa Eduardo Domínguez en Colón

El entrenador sabalero define el equipo para visitar este domingo, desde las 15.45, a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers.

Actualizado: Viernes 06 de Agosto de 2021 - 11:30 hs

Colón visitará el próximo domingo, desde las 15.45, a Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la quinta fecha del Torneo de Primera División, donde intentará cosechar un nuevo triunfo para mantenerse en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Eduardo Domínguez sabe que tendrá que meter mano en el equipo titular que viene de derrotar a Godoy Cruz, como cosnecuencia que Wilson Morelo padece un edema con contusión, con lo cual tendrá para dos semanas de recuperación y también se perderá el duelo ante Gimnasia de La Plata del próximo viernes.

Expectativas en Colón por la campaña de socios y la foto con la Copa

Todo indica que su reemplazante será Cristian Ferreira, quien ingresó por el colombiano antes de que terminara el primer tiempo ante el Tomba y terminó convirtiendo de tiro libre el tanto de la victoria por 1-0.

Sin embago, como lo adelantó Diez en Deportes, Christian Bernardi trabajó diferenciado este jueves como consecuencia del esguince de tobillo izquierdo, lo que lo pone en duda para el duelo ante el Fortín.

De esta manera, el ingreso de Ferreira podría producirse por Bernardi, con lo cual si esta es la alternativa que se termina imponiendo quien reemplazaría a Morelo sería Nicolás Leguizamón.

Hay optimismo por la renovación de Ferreira en Colón

No habría que descartar, sin embargo, otra modificación en el equipo titular, con lo cual el colombiano Yeiler Góez podría meterse entre los 11 por Bernardi, para que Ferreira se mantenega en la ofensiva , aunque también podría hacerlo por Alexis Castro, de pobre arranque de campeonato.

De esta manera, los 11 que más chances tienen de jugar ante Vélez son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facudno Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Bernardi o Leguizamón o Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes