Colón - En el Predio

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 11:28 hs

Los suplentes de Colón tropezaron ante los de Patronato

El equipo alternativo del Sabalero cayó ante Patronato, que también jugó con los que habitualmente no son titulares, por 2-1, con los tantos de Junior Arias y Nicolás Franco.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 13:27 hs

Colón y Patronato, con equipos suplentes, jugaron este miércoles un partido amistoso en el Predio Ciudad Fútbol. La idea tanto de Eduarado Domínguez como la de Iván Delfino era darle minutos de fútbol a los jugadores que habitualmente no juegan en el equipo que se encuentra en el lote de arriba en el Torneo de Primera División.

El encuentro amistoso duró 60 minutos, y se jugó en el predio de la entidad santafesina (a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario).

Colón presentó la siguiente formación: Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Bruno Bianchi, Elías Fugas y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Yeiler Góez y Mauro Formica; Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán.

Por Patronato estuvieron Matías Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Facundo Cobos, Bruno Urribarri; Fabio Vázquez, Tiago Banega, Damián Lemos, Lautaro Comas; Nicolás Albarracín; Junior Arias.

Mientras tanto, Domínguez sigue definiendo el equipo para visitar el domingo a Vélez, donde Cristian Ferreira se quedaría con el lugar de Wilson Morelo, quien tendrá para dos semanas de recuperación por un edema con contusión.

Fuente: Diez en Deportes