Colón - En el Predio

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 09:13 hs

Domínguez comienza a definir el equipo para visitar a Vélez

El entrenador sabalero ordenará esta tarde una práctica de fútbol donde colocará en cancha a los 11 que saldrían a jugar el domingo ante el Fortín, en Liniers.

El plantel de Colón trabajará esta tarde, a partir de las 15, en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez comenzará a definir el equipo que chocará el próximo domingo, desde las 15.45, frente a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers.

Como lo anticipó Diez en Deportes, Wilson Morelo padece un edema con contusión, con lo cual estará dos semanas alejado de las canchas, y más allá del partido ante el Fortín también se perderá el que luego el Sabalero animará como local frente a Gimnasia de La Plata.

¿Agremiados pidió a los jugadores de Colón que aflojen con el reclamo?

Ese será el gran enigma a dilucidar en la práctica que esta tarde desarrollará Colón, debido a que Domínguez deberá definir si coloca nuevamente a Cristian Ferreira, como lo hizo ante Godoy Cruz cunado se lesionó el colombiano en el primer tiempo, o bien se inclina por otra opción.

En ese sentido, si no es Ferreira, los que tendrían la chance de reemplazar a Morelo serían Lucas Beltrán o Nicolás Leguizamón, en ese orden, para manter la ofensiva con dos delanteros definidos, ya que el otro es una fija como Facundo Farías.

Colón puso manos a la obra en el campo de juego

Por otro lado, no habría que descartar que el entrenador sabalero meta mano en el equipo y coloque una variante en la mitad de la cancha, donde podría reaparecer el colombiano Yeiler Góez en reemplazo de Alexis Castro, quien no viene protagonizando un buen arranque de torneo.

Los 11 que más chances tienen de saltar al campo de juego del Amalfitani el próximo domingo son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Ferreira o Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes