Espectáculos - Controles médicos

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 19:50 hs

Coronavirus: revelan las secuelas que tiene Susana Giménez

Luego de permanecer internada, la diva de los teléfonos continúa con su recuperación en "La Mary", su mansión de Punta del Este, con su hija, Mecha Sarrabayrouse.

A poco más de un mes de haber recibido el alta de coronavirus y tras pasar varios días internada, Susana Giménez continúa su recuperación en su mansión de  Uruguay, "La Mary" en Punta del Este.

Junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió de la enfermedad, realizan ejercicios diarios para alcanzar la completa recuperación de su salud. A través de sus redes sociales, la diva de los teléfonos mostró una de sus "caminatas recuperativas" para mejorar la capacidad pulmonar.

Por control, la conductora se realizó unos estudios y si bien dieron buenos resultados, salieron a la luz cuáles son las secuelas que le dejó el Covid-19. "El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas porque el médico quería ver cómo estaba... Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca", detalló Carlos Monti, en "Nosotros a la Mañana".

"En las últimas horas hubo preocupación", destacó el periodista al presentar la noticia. Luego detalló: "De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca".

De todas formas aseguró, que su médico de cabecera le garantizó que con el correr de los días lo podrá superar. Después el periodista contó: "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado".

"Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en 'MasterChef Uruguay' y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary", cerró.

Fuente: DiarioShow