Espectáculos - Preocupación

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 19:32 hs

Florencia Peña se descompensó y no puedo hacer su programa

Rodrigo Lussich dio detalles de la salud de la artista quien tuvo que ser asistida por una ambulancia, luego de ser blanco de un nuevo ataque en redes.

Florencia Peña no pudo salir al aire en Flor de Equipo tras sufrir una fuerte descompensación con la que se sintió "colapsada", tras afrontar una nueva campaña en redes en su contra, alusiva a su visita a la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, en pandemia.

Rodrigo Lussich abrió Intrusos, junto a Adrián Pallares, dando detalles de la salud de Peña, quien en los últimos días se quebró en TV, explicando su asistencia a la Casa Presidencial, en medio de incesantes municiones en redes sociales.

"Florencia Peña volvió a sufrir un ataque, una campaña, en Twitter que la llevó a descompensar. Hoy Florencia Peña no hizo su programa producto de una descompensación. Hay una ambulancia en su casa del barrio de Palermo. Le costaba mucho respirar. Estaba muy angustiada. Sigue muy angustiada por eso se pidió una ambulancia. Está siendo atendida por un grupo médicos”, informó Lussich en el comienzo del programa de América.

Luego amplió sobre el cuadro clínico de la actriz: "El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia".

Preocupado por lo ocurrido, Adrián Pallares agregó: "No podía hablar, Flor. Estaba en ese grado de angustia y de tristeza, cercano al ataque de pánico. No podía emitir palabra. Eso asustó mucho a su entorno".

Fuente: Ciudad