Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 18:24 hs

Está cada vez más cerca la finalización de la bandeja de Unión

La obra para la terminación en la tribuna alta sur muestra resultados elocuentes y la última imagen lo revela

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 18:26 hs

En Unión gran parte de las expectativas en este 2021 están depositadas en la terminación de la bandeja sur, que le permitirá al estadio 15 de Abril ampliar su capacidad. Una obra afrontada con recursos genuinos de la institución de cerca de 90.000.000 pesos, que había sido establecida como una de las prioridades en la última campaña política. 

Azconzábal y las opciones que planea para enfrentar a San Lorenzo

Las complicaciones por la pandemia del coronavirus demoraron la construcción un poco más de lo planeado, pero se sigue adelante con resultados contundentes. Justamente en las últimas horas, el club difundió una postal en las redes sociales sobre cómo va quedando.

Unión haría un intento más para sumar un volante central

La idea es que a finales de agosto esté todo completo y así empezar a pulir detalles para su puesta en escena, que por ahora no podría darse por la ausencia del público por el protocolo. Sin embargo, la expectativa por ver esto terminado está a flor de piel.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"