Unión - actualidad tatengue

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 15:30 hs

Azconzábal y las opciones que planea para enfrentar a San Lorenzo

El técnico tatengue espera por dos futbolistas y sorprendió con un cambio en la delantera

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 15:33 hs

Ante Lanús, Unión mejoró la imagen. Tal vez sin brillar demasiado le alcanzó para ser el merecedor de la victoria. Pero el encuentro ya quedó atrás y Azcozábal pone el foco en el partido frente a San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo.

El DT tatengue analiza varias cuestiones para armar el equipo, en la práctica de este miércoles hizo un cambio en la delantera: Márquez en lugar de García.

Pero esa podría ser una de las variantes ya que espera por Portillo, quien tiene un esguince, y es duda para el partido del sábado. En su lugar entraría Emanuel Britez, quien ya cumplió la fecha de suspensión. No hay que descartar a Dylan Gissi, tiene sus chances por el buen partido que hizo ante Lanús.

Además, habrá que aguardar si en las próximas horas el técnico podrá contar con Peñailillo, quien se recupera favorablemente de su lesión y entra en consideración de Azconzábal.  

Unión haría un intento más para sumar un volante central

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"