Colón - Actualidad sabalera

Martes 03 de Agosto de 2021 - 18:19 hs

La Liga Profesional distinguió a Facundo Farías

La entidad, con un relevamiento estadístico, resaltó el presente del jugador de Colón a través de las redes sociales

Está claro que Facundo Farías es el jugador en el que el hincha tiene depositadas todas sus expectativas. En Buenos Aires es tildado como "el mejor Sub 20 del país", por lo que cada actuación es seguida con lupa. A sus 18 años, ya pone de manifiesto su talento tras recibir varios embates personales en este 2021. 

El colombiano Wilson Morelo, la buena noticia en Colón

Perdió a su mamá cuando tenía 10 años y una semana antes de la final de la Copa de la Liga Profesional también a su papá. Por eso el plantel lo destaca en todo momento y trata de cuidarlo. Ni hablar el DT Eduardo Domínguez, que está pendiente de cada movimiento. Asimismo, es artífice de su crecimiento y se empieza a ver en el campeonato.

La FIFA falló en contra de Colón por el reclamo por Braian Galván

Justamente en las últimas horas, recibió un mimo de la Liga Profesional con una distinción en las redes sociales por su tarea en la cuarta fecha: duelos ganados: 8/16; faltas recibidas: 4; efectividad en pases: 72%.

No fue su mejor performance, pero dejó en claro cada vez que tocó la pelota que tiene un techo difícil de graficar. Por eso es llamado la joyita y la idea es que termine de explotar. Tanto es así como la dirigencia desestimó un ofrecimiento de Orlando City de Estados Unidos y la única forma que se vaya es que alguien ejecute la cláusula de rescisión de 10.000.000. Una apuesta deportiva más allá de las necesidades económicas.

Fuente: Diez en Deportes