Futbol - AFA

Martes 03 de Agosto de 2021 - 16:24 hs

Sigali y Rojas entrenaron con normalidad en Racing con miras al clásico

Los futbolistas trabajaron a la par del resto y quedaron a disposición del entrenador Juan Pizzi, con vistas al del próximo domingo ante Independiente

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 16:28 hs

Los futbolistas Leonardo Sigali y Matías Rojas se entrenaron este martes a la par del resto de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Juan Pizzi, con miras al clásico del próximo domingo ante Independiente.

El zaguero central Sigali dejó atrás un traumatismo en la rodilla derecha que le impidió estar en la victoria por 1-0 del sábado pasado ante Sarmiento, por la cuarta fecha del torneo local.

Sigali, de 34 años, será titular en la zaga central de la defensa académica al lado de Nery Domínguez, mientras que en el lateral izquierdo se parará Eugenio Mena y en el derecho lo hará Juan Cáceres.

El paraguayo Rojas, en tanto, se recuperó de una distensión en el recto anterior izquierdo que lo dejó afuera de los enfrentamientos ante Gimnasia y Esgrima (0-0), Aldosivi (2-0) y Sarmiento (1-0). El mediocampista creativo comenzará el partido en el banco de suplentes y será una de las alternativas de recambio para el DT Pizzi.

El delantero y capitán Lisandro López, quien no pudo estar en la victoria ante el "Verde" de Junín por el fallecimiento de su abuela, volverá a la titularidad ante el clásico rival de "La Academia".

El probable once de Racing formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo de Almagro, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro consistió en movilidad, circuitos de pases con recepción y control, y reducido de tenencia.

Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo ,desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"