Unión - Más cerca

Martes 03 de Agosto de 2021 - 10:40 hs

Nicolás Blandi ya está en Buenos Aires donde realiza su aislamiento

El delantero arribó al país en un vuelo privado y comenzó el período de confinamiento, antes de viajar a Santa Fe para sumarse a Unión.

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 10:59 hs

Nicolás Blandi cumplió su primer objetivo de llegar al país, luego de estar varado en Chile por varios días, tras haber rescindido su contrato con Colo Colo, que en dicho acuerdo pagará parte del salario que recibirá en Unión hasta fin de año.

El atacante ya tiene acordada su llegada a Unión, que el jueves pasado confirmó su contratación a préstamo, por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre de este año.

Un regreso y una baja de peso en Unión para recibir al líder San Lorenzo

Para el club era clave conseguir un refuerzo de jerarquía en el mercado de pases para dar un golpe de efecto, luego de lo que fue la salida de Nelson Acevedo, la cual todavía no pudo suplir más allá que suenan varios volantes libres en este mercado de pases.

Juan Azconzábal dispuso en el arranque del torneo jugar con dos centrodelanteros como Nicolás Cordero y Juan Manuel García, fórmula que repitió en los tres primeros partidos, pero fue Fernando Márquez quien anotó llegando desde el banco de los suplentes.

Britez recibió una fecha de suspensión y puede volver en Unión

Por este motivo, el Vasco decidió cambiar la dupla y ubicó a Daniel Juárez en lugar de Cordero, y mantuvo a Juanchón García entre los 11, con lo cual habrá que ver cuál es la que se impone para el partido frente a San Lorenzo.

Según se pudo conocer, Blandi estuvo trabajando incluso en doble turno desde lo físico en Chile, con el objetivo de estar lo mejor posible para cuando termine el período de aislamiento, momento en que viajará a Santa Fe y se pondrá bajo las órdenes del Vasco Azconzábal.

Fuente: Diez en Deportes