Espectáculos - No va más

Domingo 01 de Agosto de 2021 - 09:52 hs

Débora Plager renunció a Intratables y se va de América

La periodista abandonó, "Intratables", luego de ser panelista durante ocho años.

Débora Plager tomó la decisión de renunciar a Intratables, luego de ser una de las panelistas históricas del ciclo político de América TV. La periodista decidió abandonar el ciclo a pocas semanas de la partida de Fabián Doman, algo que despertó una serie de especulaciones. La llegada de Alejandro Fantino a la conducción incluyó cambios en el formato, algo que no cayó bien entre los panelistas. 

La decisión fue tomada luego de una reunión con Liliana Parodi, la directora de contenidos del canal. Según informó La Nación, Plager siente que ya es un ciclo cumplido, esta renuncia se da en el marco del bajo rating que está haciendo el programa de debate político y de actualidad, además de un cambio de formato donde no siempre el panel tiene el rol protagónico como en temporadas anteriores.

Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los tres integrantes históricos del ciclo que comenzó en enero de 2013 bajo la conducción de Santiago del Moro. Entre 2019 y 2021, el anfitrión fue Doman y, actualmente, desde el 12 de julio, está al frente Fantino, quien ya fue avisado de la salida de la periodista.

Se prevé que, entre el lunes y martes próximo, firme su desvinculación del canal. A partir de entonces, podrá escuchar ofertas para lo que resta de 2021 o ya en vías de 2022. 

Fuente: MDZ Online